viernes, 17 de febrero de 2012

EVALUANDO PRESENTACIONES


Me parece un ejemplo de lo que no debe ser una presentación debido, sobre todo, porque utiliza demasiado texto y no obtienes una información clara a simple vista. Es una buena idea utilizar pantallazos, pero creo que los comentarios que los acompañan no hacen falta, como se suele decir: una imagen vale más que mil palabras.
El diseño de la presentación no me disgusta del todo. Utiliza el mismo fondo a lo largo de toda la presentación y la letra es legible y grande.



No me gusta esta presentación porque todas las diapositivas constan de estadísticas, las cuales están acompañadas de explicaciones que casi no se pueden leer. Aunque el diseño, sobre todo el contraste de colores, sea correcto, no me parece la forma adecuada de motivar al público.



Creo que en general es una buena presentación. Me gusta mucho la idea de utilizar una imagen de fondo y poner solo una frase, que es la tónica general de la presentación, aunque en alguna diapositiva se desmarca un poco y utiliza demasiado texto.



Me parece una buena presentación porque expone las ideas de una forma muy esquematizada y visual. No escatima en diapositivas, ya que te explica todo paso a paso de manera simple. Quizás abusa un poco de la repetición, pero que con el din de un mejor entendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario